domingo, 1 de abril de 2012

TU CAJA MAGICA DE CREACION, EXTRACTO , POR ABRAHAM HICKS

Tu Caja Mágica de Creación – Abraham Hicks

(EXTRACTO)

Si ustedes están preguntándose qué es lo que ustedes están vibrando, observen su vida. Es un emparejamiento perfecto. Lo que ustedes están viviendo es lo que ustedes está vibrando, sin excepción. Así es que, si ustedes tienen algo que no quieren, deben identificar lo que está dentro de su vibración que está dándoselos –y la cosa que más queremos nosotros que ustedes oigan es que lo que ocurre, siempre, o casi siempre, es que su poder de observación es absolutamente más fuerte que su poder de visualización. O, mejor dicho, su hábito de observación está más presente que su hábito de visualización. La Ley de Atracción es poderosa, amigos, y cualquier cosa que ustedes están vibrando, el Universo la emparejará.

Todo lo que tienes que hacer es entrar en armonía vibracional con tu deseo, y tu deseo te será concedido. El Universo encontrará maneras interminables de traértelo.

Imagina que estás sentando en una silla, y al lado de tu silla hay una caja de buen tamaño y tú aceptas que esa cajas es tu zona creativa. Es tu punto de atracción. Ahora estás como gigante sentados allí en esa silla, y tienes la habilidad de extender la mano hacia cualquier parte en el Universo y cualquier cosa que veas que te gusta, puedes tomarla simplemente y puedes traerla a tu caja –y cuando lo hayas hecho, vibrará allí, y entonces el Universo lo emparejará con un equivalente vibracional físico.

El Proceso de la Caja de Creación– te servirá de dos maneras muy poderosas. Primero causa que seas un mejor visualizador. Hace que uses tu poder de observación más constructivamente y seas un mejor visualizador. La otra cosa que hace por ti es que te ayuda a que seas consciente de cuántas cosas estás trayendo a tu caja que realmente no quieres traer allí.

Conforme empieces a jugar con tu Caja, te asombrarás por la velocidad y eficacia con las que el Universo responde a la pureza de tu vibración en la Caja.

Ahora, lo que nosotros queremos que escuches sobre esta caja, o sobre tu punto de atracción –nos gustaría que pienses en ellos como la misma cosa– lo que este proceso hará para ti –este Proceso de Caja de Creación– es que te llevará a purificar tu vibración. ¿Qué queremos decir por “purificar tu vibración”? Bien, piensa sobre eso. La ley de Atracción está respondiendo a tu vibración. Así es que si estás pensando, “Me gustaría tener muchos dólares,” estás vibrando en ese deseo, y el Universo está respondiendo a ese deseo. Pero cuando dices, “Yo no tengo ni un dólar”, eso está en la Caja también. Así que tu vibración en la Caja no es pura. Estás ofreciendo una vibración contradictoria, y la Ley de Atracción que siempre responde a todo, está respondiendo a ambas vibraciones. Está respondiendo a más dinero y a ningún dinero, y eso te deja bastante igual que como estabas. Comienza a purificar tu vibración para que estés visualizando de forma consistente…

Tu vibración no tiene que ser fuerte, sólo tiene que ser pura. No tienes que pensar y pensar en algo una y otra vez. Simplemente tienes que pensar en eso puramente. Sólo tienes que no contradecirlo con tu propia vibración.

Cuando estás en armonía vibracional con tu propio deseo, el Universo encontrará incontables maneras, cooperativas y alegres para co-crear contigo en tu crear.

Cualquier cosa en la que ustedes se enfocan, sea real o imaginaria, ocasiona que ustedes vibren — y esa vibración es lo que el Universo acepta como su punto de atracción. Así es que si ustedes están observando predominantemente lo que hay y están teniendo una respuesta vibracional ante ello, ese es su punto de atracción y el Universo por consiguiente no puede entregarles algo que no sea eso.

El Universo no sabe o no le interesa por qué estás vibrando como estás vibrando.
Sólo responde a tu vibración.

Trabajen en lograr armonía vibracional con sus deseos, porque cuando ustedes estén en armonía vibracional con sus deseos, el Universo les entregue lo que ustedes están queriendo.

Nosotros queremos que ustedes se reconozcan como creadores deliberados y que como creadores deliberados, se den cuenta de que su trabajo es usar el poder de observación y visualización, usar el magnífico contraste, para catapultarlo en una visión más fuerte, más clara, más pura. Y cuando ustedes estén visionando puramente, el Universo se manifestará antes ustedes magnificentemente. No más justificación. No más mérito demostrando. Sólo vibración simple, pura y el Universo contestando a cada uno de sus deseos y ustedes viviendo alegremente para siempre. Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario