martes, 6 de marzo de 2012

MEDITACIONES DE LUNA LLENA: 8 MARZO ARMONIZANDO LA ENERGIA FEMENINA

MEDITACION DE LUNA LLENA DE MARZO

ARMONIZANDO LA ENERGIA FEMENINA

8 MARZO, 7:30 PM

La luna siempre ha sido una parte integral de nuestra vida. Ya sea celebrando en un festival o iniciando una tarea apropiada, o meditando, consideramos los movimientos de la luna.

La luna tiene un efecto en el agua y nuestro cuerpo contiene mucha agua. Los rayos de la luna afectan a los seres humanos, animales, plantas, al agua… Nuestro cuerpo tiene un 60% de agua. Entonces los efectos se multiplican ,ya que al enfocar nuestros pensamientos y alinear nuestras emociones de acuerdo a nuestras intención durante la meditación, nos trae resultados magnificados en aquello en lo que enfocamos nuestras energías, ya sea algo personal, social, laboral o de servicio planetario.

Ya que el planeta donde vivimos es también en su mayoría agua, un 80%, enfocar nuestras energías en meditaciones de luna llena, magnifica las intenciones positivas y benéficas de manifestación para con nuestro entorno, para la humanidad y el planeta mismo, puesto que muchos grupos en todo el mundo de igual forma están aprovechando estas energías para maximizar la creación de realidades de mayor salud, paz, alegría, abundancia, etc.

Finalmente, la meditación de luna llena ayuda al buscar a ir para dentro de sí, trascender la mente y sentir la divinidad dentro, la conexión con el ser interior, al maestro interior y profundizar en el camino de la búsqueda por evolucionar.

MEDITACIONES DE LUNA LLENA

CADA MES

CENTRO DE EVOLUCION QUERETARO

CUOTA $50

MIEMBROS DE LA RED SIN COSTO

INFORMES

442 219 00 90

442 143 76 56

centrodeevolucion@yahoo.com
Añádenos en Facebook

CENTRO DE EVOLUCION QUERETARO

facebook.com/centrodeevolucionqueretaro

Twitter: @evolucioncentro

http://centrodeevolucion.blogspot.com

www.evoluciondelser.net




poster meditacion luna llena marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario